Sede el Lido

Fundada en el 2008 y ubicada al sur de la ciudad siendo la última de nuestras sedes en abrir cuenta con el único y más eficiente laboratorio de simulación cibernética con una inversión total de $180’000.000 de pesos y avaluada en más $ 200’000.000 de pesos, su arquitectura y diseño estructural ofrece a los estudiantes espacios amplios, abiertos y cómodos donde reciben todos los programas con los más altos estándares de calidad institucional.

Sede Versalles

Fundada en 1985 y ubicada al norte de la ciudad es la sede donde se originan las ideas, donde nacen los planes y se desarrollan las políticas institucionales además de las metodologías pedagógicas.

Siendo la principal de nuestras sedes y contando con espacios exclusivamente dedicados a nuestros estudiantes, ofrece todos los programas.

Es el alma mater de nuestro instituto y es allí donde se forjan los contenidos de nuestros programas, así como se llevan a cabo las estrategias que nos mantienen a la vanguardia de la sociedad.

Sede Las Américas

Fundada en el año 2000 y ubicada estratégicamente al norte de la ciudad les permite a nuestros estudiantes transitar entre la sede américas y la sede versalles para de esta manera evitar las condiciones de tráfico y congestión de la ciudad.

Es allí donde nuestros estudiantes reciben en su mayoría los programas enfocados en salud y administración, contando evidentemente con una planta docente altamente calificada.